Crece aprobación de Claudio Bres

0
377

El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, se encuentra en el quinto lugar nacional de los alcaldes con mayor incremento en su aprobación

Por:Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, se encuentra en el quinto lugar nacional de los alcaldes con mayor incremento en su aprobación, según reveló la agencia Mitofsky.

De acuerdo a la encuestadora, el edil nigropetense registraba una aprobación de 43.5 por ciento en el mes de junio, pero para septiembre pasado llegó al 50.1 por ciento, lo que representa un crecimiento de 6.6 puntos en sólo tres meses.

Se trata de un estudio realizado por dicha agencia y denominado Ranking Mitofsky entre cien alcaldes de los principales municipios del país, ejercicio de medición donde Claudio Bres se ubica en el lugar 33.

De acuerdo a lo que publica Mitofsky, mientras que el 50.1 por ciento de la población encuestada aprueba la gestión de Bres Garza, el porcentaje de quienes la desaprueban bajó al 46.6 por ciento, mientras que un 3.3 por ciento no sabe o no contestó.

Comments

comments