Creará Sonia Villarreal dispensario Médico en Tierra y Esperanza

0
488

La candidata recorrió calles de Tierra y Esperanza en donde convivió con los vecinos y acordó la ejecución de varias obras en beneficio de dicho sector.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- La creación de un dispensario médico y comedor comunitario así como la limpieza del sector, solicitaran vecinos de Tierra y Esperanza a la candidata de la coalición “Todos por México”, Sonia Villarreal Pérez.

La candidata recorrió este domingo las calles Yucatán, Michoacán y Nuevo León de dicho sector solicitando su voto para este primero de julio y ganar en las urnas para hacer realidad todas sus peticiones.

Además dijo que estará pendiente de la limpieza del sector y acondicionará terrenos baldíos, como canchas deportivas para que los jóvenes realicen sus actividades deportivas.

Sonia Villarreal saludó a los vecinos del sector, algunos de ellos con discapacidad visual a quienes les prometió toda la ayuda desde hoy.

Para iniciar su tercer eje la candidata de la coalición “Todos por México”, Sonia Villarreal, se comprometió a realizar “Mejores Obras” para Piedras Negras.

La candidata se compromete con la ciudadanía a desarrollar una planeación de largo plazo en infraestructura, que sea detonadora de desarrollo económico, productivo, competitivo y sostenible.

Entre las obras más significativas, está la construcción del estadio de futbol, el ademe del arroyo El Soldado, el estudio de drenaje pluvial, la gestión de la presa rompepicos y la construcción de tres guarderías.

Sin duda, con obras como estas, Piedras Negras pasará de la Frontera Fuerte a la mejor Frontera de México.

Comments

comments