Crean grupo de jóvenes para impulsar comercio en EP

0
155

Con el objetivo de retener el talento profesional local en Eagle Pass y la región.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Con el objetivo de retener el talento profesional local en Eagle Pass y la región, el Comité de Desarrollo Empresarial y Económico de esta localidad ha formado un grupo de jóvenes emprendedores y empresarios de esta ciudad, quienes buscan impulsar el comercio y contribuir al crecimiento municipal.

Rachel Sahagun, líder de dicho grupo dio a conocer que el grupo de jóvenes estará bajo los subcomités de mano de obra laboral y capacitación del comité de Desarrollo, así como subcomités de mentoría laboral ejecutiva, además recibirán el apoyo de expertos en estos temas.

“Participarán con nosotros el Superintendente del Distrito Escolar, Gilberto González quien se desempeña como Presidente de la Fuerza Laboral y Capacitación Laboral, además de la Gerente General de Mall de las Águilas, Pat Saucedo,quien fungirá como presidenta ejecutiva de Mentoría Laboral, son expertos que nos apoyarán“, declaró.

El mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, precisó que es momento de involucrar a los jóvenes de la comunidad en este tipo de programas de liderazgo que benefician a la ciudad y principalmente promuevan el desarrollo en todos los sentidos.

Comments

comments