Crean el consejo de seguridad en CBTIS

    0
    72

    Luego de bromas de estudiante de realizar ataque a balazos en la institución.

    Por Redacción

    Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de mejorar la seguridad al interior del CBTIS número 34, se creó el consejo de seguridad que permita detectar cualquier anomalía entre los jóvenes, para dar una solución inmediata y evitar que suceda otro problema como el acontecido hace unos días, indicó la directora Blanca Esthela Hernández.

    Mencionó que el consejo de seguridad está conformado por padres de familia, un alumno, maestros, prefecto y la dirección, que tendrán responsabilidad y hacer trabajo en equipo para detectar situaciones que pongan en riesgo a la comunidad educativa.

    Este día sostienen la primera reunión de la red de seguridad, en donde se plasman algunas actividades con el apoyo de los padres de familia que permite mantener la seguridad en el plantel, por lo cual agradeció la participación de los padres que se preocupan por el bienestar de sus hijos.

    Harán un trabajo de equipo para detectar situaciones que pongan en riesgo la seguridad de los mismos estudiantes, como el hecho que se presentó hace unos días de una supuesta balacera que provocó inquietud dentro del plantel y en toda la comunidad.

    Este consejo de seguridad podrá tomar decisiones cuando se presente algún contratiempo, además de que se estarán reuniendo una vez al mes para estar más en comunicación.

    » Blanca Esthela Hernández, directora del CBTIS, indicó que se conforma el consejo de seguridad para detectar y solucionar problemas que atenten contra la seguridad al interior del plantel.

    Comments

    comments