Covid acaba con otras 4 personas; ya son 65 en Eagle Pass

0
304

Así lo dieron a conocer las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia en conferencia

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas.- Cuatro personas que fallecieron tras complicaciones de su salud originadas por el coronavirus, se suman a los decesos que por esta causa registra la frontera de Eagle Pass, incrementándose lamentablemente a 65 las víctimas.

Así lo dieron a conocer las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia en conferencia presidida por el Mayor Luis Sifuentes y el Juez David Saucedo, quienes señalaron que en las últimas 24 horas se detectaron 81 nuevos casos positivos.

Las víctimas tenían 68, 80, 81 y 85 años de edad, dos de ellas murieron en San Antonio a donde había sido llevadas para ser atendidas la semana pasada, dijeron.

Respecto a la recuperación de personas tras pelear con el virus, el alcalde dijo que afortunadamente son ya 1,829 personas y aunque hasta la fecha se han contagiado 2,677 individuos, activos con la enfermedad solo se tienen a 783 pacientes en cuarentena.

La tasa de infección es del 29.9% lo que representa un total de 12,965 exámenes de los cuales 10,103 han dado negativo.
En el aspecto del hospital, se tienen a 42 personas aisladas de las cuales 10 permanecen en la sala de cuidados intensivos; 17 en el piso médico y otro más en un área extendida de esta sala.

Comments

comments