Costos y trámites de licencias con el delegado de SCT, Raúl Calvillo

0
131

La SCT atendió aproximadamente a 170 personas diarias durante El Buen Fin.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en la edición 299 del programa RED12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, Raúl Calvillo y hablaron acerca del trámite de las licencias.

“Aquellas personas que acudieron a tramitar su licencia a las oficinas en El Buen Fin, lo que fue noviembre y diciembre y que pagaron un total de 200 pesos tienen todavía oportunidad de acudir a nuestras oficinas a sacar su licencia hasta el día 29 de abril”, informó Calvillo.

Dio a conocer que por tramitar la licencia por primera vez la persona debe acudir a las oficinas de la SCT con identificación (INE), comprobante de domicilio, se le aplicará un examen escrito de 15 preguntas y se le dará una plática de educación vial.

Raúl Calvillo comentó que en el caso de extravío o robo de la licencia la persona tiene que acudir a la Presidencia Municipal a tramitar una boleta de no infracción,  la cual tiene un costo de 29 pesos, con esa boleta ya impresa el pago de la licencia de conducir acude a las oficinas en donde inmediatamente se le da una nueva licencia.

C93DMEQU0AMmxmZ C93DMETVoAArLtP

Comments

comments