Cortocircuito provoca incendio en vivienda

0
219

 Bomberos pudieron sofocar el incendio sin que hubiera personas lesionadas ni intoxicadas

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Un cortocircuito en uno de los tomacorrientes ocasionó un incendio en la vivienda marcada con el número 1469 de la calle Bella Vista, en la colonia Primero de Mayo.

Se informó que el reporte del incendio se registró alrededor de las 3:00 de la mañana del lunes y fueron los Bomberos quienes se trasladaron al lugar luego de recibir dicho reporte a través del sistema de emergencias 911.

Por parte del comandante de esta corporación, Javier Alvarado Lumbreras, se dijo que cuando arribaron al lugar a bordo de una de las unidades se percataron que el incendio estaba en el interior de la vivienda en una de las habitaciones.

Por lo que ingresaron para sofocar el fuego y lo primero que hicieron los oficiales fue cortar la corriente eléctrica para evitar un corto más grave.

Después de varios minutos los bomberos pudieron sofocar el incendio sin que hubiera personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que sólo fueron daños materiales leves, luego que se quemaron algunos muebles y ropa diversa pero nada grave.

El domicilio es propiedad de Eduardo Moreno Ledesma, de 43 años, quien dijo que al ver el incendio trató de controlarlo él mismo pero al salirse de control decidió solicitar el apoyo de Bomberos, quienes llegaron a prestar el auxilio correspondiente.

Comments

comments