Corta en 11 ocasiones a novia con un vidrio

0
356

Médicos del Centro de Salud informaron que la lesionada fue identificada como Érika Berenice Torres Campos, de 18 años de edad

Por: Sinhué Samaniego

Sabinas, Coah. A la sala de urgencias del Centro de Salud ingresó una joven habitante de la colonia Jorge B. Cuéllar de Sabinas después de que fue atacada por su novio, quien la hirió con un vidrio en diferentes partes del cuerpo.

Médicos del Centro de Salud informaron que la lesionada fue identificada como Érika Berenice Torres Campos, de 18 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Guadalupe Victoria S/N de la colonia Jorge B. Cuéllar.

Según informaron los médicos, la joven presentaba una herida de 20 centímetros con cinco centímetros de profundidad, una herida de tres centímetros y una más de un centímetro de profundidad en el rostro, cuello y tórax.

La dama también sufrió otras ocho lesiones superficiales en sus brazos y tórax que también fueron revisadas por los médicos para establecer el daño que le causaron a la joven.

En total la dama fue intervenida quirúrgicamente y le dieron seis puntadas en el cuello para cerrarle una lesión que le causaron con el vidrio.

El presunto responsable de los hechos es su novio, el cual fue identificado como Raúl Alejandro Quiroz Alvarado, alias “El Bebé”, quien ya es buscado por las autoridades para procesarlo penalmente por el delito de lesiones.

Todo indica que la dama interpondrá una denuncia por el delito de lesiones en contra de su pareja a fin de que la Procuraduría inicie una carpeta de investigación por los hechos de
violencia ocurridos.

Comments

comments