Corroboran que fue un suicidio

0
303

Quedó corroborado que la muerte de Bernardo Ramón Mendoza fue un suicidio por problemas de salud

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado no encontró evidencia de hechos violentos y con el resultado de la necropsia emitido por el médico forense se corroboró que la muerte de Bernardo Ramón Mendoza Ortiz, de 38 años, fue un lamentable suicidio.

Así mismo el Delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, dijo que de acuerdo al informe de la autopsia esta persona falleció por asfixia por ahorcamiento.

Indicó el entrevistado que una vez que se realizaron las investigaciones correspondientes trascendió que la víctima presentaba problemas con su vista y al tener problemas en últimas fechas por esta razón, mejor decidió quitarse la vida ahorcándose con una corbata.

Añadió que ayer por la tarde se estaba en espera que los familiares directos del occiso acudieran a esta dependencia a solicitar la devolución el cuerpo para su sepultura.

Como se sabe, esta persona fue encontrada ahorcada en un cuarto de su vivienda, ubicada en Ramos Arizpe 860, por su madre la noche del domingo, tomando conocimiento de los hechos la Fiscalía General del Estado, Policía Municipal y Fuerza Coahuila.

Comments

comments