Corporaciones participarán en el “National Night Out”

0
255

En el evento participan oficiales y encargados de cada corporación para que la comunidad los conozca

Por: Hervey Sifuentes 

Un total de 13 diferentes corporaciones de seguridad de esta población estarán participando en el evento anual denominado “National Night Out”, que se hace con la finalidad de que la comunidad pueda conocer a quienes protegen diariamente esta frontera.

El sheriff de Val Verde, Joe Frank Martínez y su personal, son quienes están organizando este evento el cual es totalmente gratuito para la comunidad con la finalidad de que puedan salir y conocer lo que hace cada una de estas agencias.

El evento se tiene programado para llevarse a cabo el 2 de octubre del año en curso, iniciando desde las 6:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche. En esta ocasión la actividad será en el Val Verde County Fairgrounds por la calle Main.

Con esta actividad se busca tener apoyo de la comunidad, hacer que los residentes de cada sector tengan confianza en las autoridades para reportar diferentes incidentes y para que conozcan a quienes están al frente de estos departamentos, como también a sus oficiales.

Algunas de las corporaciones de seguridad que estarán participando serán la Oficina del Sheriff de Val Verde, U.S. Marshall, Policía de la Ciudad, Patrulla Fronteriza, Aduana y Protección Fronteriza, Guardabosques, Servicio de Parques Nacionales, paramédicos del Departamento de Emergencia del hospital local, asó como personal del Centro de Detención de Val Verde.

Se invita a la comunidad para que participen en este evento que se hace cada año en un sector diferente de la ciudad, con la misma finalidad de tener más confianza con la comunidad para poder ofrecer un mejor servicio.

Comments

comments