Coronel Thomas Shank se retirará del servicio militar

0
473

Como invitada especial estuvo Letty Ortiz, del Departamento de Emergencias del hospital local

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Durante la reunión mensual de la Cámara de Comercio de Del Río, el coronel Thomas Shank de la Base Aérea Laughlin se despidió de las autoridades municipales y del Condado y representantes de organizaciones, ya que se estarán retirando del servicio militar.

El coronel Thomas Shank agradeció todo el apoyo de la comunidad durante su estancia en esta frontera al estar a cargo de la Base Aérea Laughlin, logrando hacer proyectos en coordinación y esto benefició tanto a esta población como a los residentes de la base militar.

Como agradecimiento hizo entrega de un enorme regalo a la directora de la Cámara de Comercio, Blanca Larson, al mayor Robert Garza y al juez Efraín Valdez como agradecimiento por su apoyo.

Asimismo durante este evento se tuvo como invitada especial a Letty Ortiz, directora del Departamento de Emergencias del Centro Médico Regional de Val Verde, quien hizo una presentación sobre su trabajo, como también los cambios que realizaron al recibir este nombramiento.

Comerciantes locales, representantes de diferentes organizaciones, autoridades y líderes comunitarios disfrutaron de esta reunión donde conocieron a la nueva directora del Departamento de Emergencias, como también pudieron convivir con el coronel Thomas Shnak quien se retirará de su cargo para dedicarse a su vida personal.

Comments

comments