Coronan a María Martínez como Señora Cinco de Mayo

0
202

Esta es la primera vez que la asociación de la Plaza Brown otorga este titulo

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La Asociación de la Plaza Brown en coordinación con el Mayor Robert Garza y el Juez del Condado de Val Verde Efraín Valdez, llevaron a cabo la primera coronación de la Señora Cinco de Mayo titulo que fue otorgado a la lider comunitaria Maria Martínez.

En una breve ceremonia que se llevo a cabo en la misma Plaza Brown, se realizo la primera coronación de Mrs Cinco de Mayo, evento con el cual arrancaron las actividades para las próximas festividades en este sector.

Dolores Martínez presidenta de la Asociación de la Plaza Brown, presento a la primer reina de belleza de este asociación, titulo que se es esta otorgando como agradecimiento por todo el apoyo que año tras año se les a brindado en las actividades del Cinco de Mayo.

Las celebraciones del Cinco de Mayo en la Plaza Brown son totalmente gratuita, por ellos se recibe apoyo de diferentes empresas para costear algunos gastos, y traer entretenimiento durante tres día spara todos los residente de esta frontera.

María Martínez Presidenta Ejecutiva del Border Federal Credit Union de esta población agradeció a la Asociación de la Plaza Brown, por este nombramiento, como también les brindo todo su apoyo para sus próximas actividades.

Con esta celebración arrancaron las actividades de la celebración de los Cinco de Mayo, que iniciarán desde el tres de mayo con un desfile a las 6:00 de la tarde en pleno centro del barrio de San Felipe, y después serán tres días de actividades gratuitas a la comunidad.

 9A 121

Comments

comments