Coopera la Pronnif en operativos antialcohol

    0
    198

    Coordinados con Seguridad Pública, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia trabajará en operativos antialcohol.

    Por Redacción

    Piedras Negras, Coah.- Coordinados con Seguridad Pública, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia trabajará en operativos antialcohol para resguardar la integridad física de los menores, así lo expresó Edith Hernández Pérez, procuradora municipal de Pronnif.

    Informó que en estos operativos se está revisando que los padres estén en buenas condiciones para conducir un auto, así como que el niño se encuentre bien afianzado y fijo dentro del vehículo.

    La procuradora mencionó que se han presentado hechos de irresponsabilidad por parte de los padres, ya que el pasado fin de semana hubo casos de menores transportados por adultos en estado de embriaguez.

    “En estos casos el Departamento de Vialidad le quita su vehículo a los padres, mientras que nosotros les hacemos un citatorio en las oficinas para que discutamos sobre tener un mayor cuidado en estos casos”, declaró Edith Hernández.

    Comments

    comments