Convocatoria de canto finaliza este lunes, interesados deben enviar video

0
235

El Concurso de Canto “Expresando tus Sentimientos” que organiza el Gobierno Municipal de Piedras Negras, está por cerrar el registro

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. – El Concurso de Canto “Expresando tus Sentimientos” que organiza el Gobierno Municipal de Piedras Negras, está por cerrar el registro de todos los jóvenes que deseen participar y que tengan entre 16 a 29 años de edad, informó Blanca Olivia Morales Tabares.

La coordinadora de Atención a la Juventud recordó que este sábado y domingo serán los últimos días para que los interesados puedan enviar su video cantando que no exceda de 3 minutos al correo electrónico [email protected], anexando nombre, domicilio, edad y número telefónico.

Detalló que el género musical y el tipo de acompañamiento son libres, ya sea a capela, con pista, instrumento o banda, sin embargo, la única restricción que establece la convocatoria, es que las canciones sean interpretadas en español.

El jurado estará conformado por integrantes del grupo Caos, quienes calificarán afinación, dicción, cuadratura y expresión escénica a través de un video que será mostrado en la página oficial de la Presidencia Municipal de Piedras Negras.

Se premiarán a las tres personas con mejor calificación, con 3 mil, 2 mil y mil pesos respectivamente y un reconocimiento por su participación los cuales serán entregados personalmente.

 

Comments

comments