Convocará el Frente a nuevas marchas

0
79

Señalan que en Coahuila prevalece una indignación por el fraude que el PRI y sus partidos aliados cometieron.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- El Frente por la Dignidad de los Coahuilenses convocará a la ciudadanía en los próximos días para que de nueva cuenta tome las calles y exigir la anulación de la elección de Gobernador, celebrada el pasado 4 de junio, en la que se declaró como triunfador al priista Miguel Ángel Riquelme, anunció Guillermo Anaya, excandidato del PAN al Gobierno estatal.

Señaló que en Coahuila prevalece una indignación por el fraude que el PRI y sus partidos aliados cometieron y que este Frente del cual forma parte, así como los excontendientes a la Gubernatura Armando Guadiana, por Morena; Javier Guerrero, independiente; José Ángel Pérez, PT y Horacio Salinas, independiente, responderán a la demanda ciudadana, organizando marchas y otras acciones.

“La gente en Coahuila todavía está indignada por el robo, por el fraude y por el desfalco de los Moreira y lo que ha pasado en estos cuatro meses es que el Frente ha seguido unido, ha seguido por los cauces institucionales”, manifestó.

“Sin embargo, la gente nos pide a que la presión del Gobierno de Rubén Moreira y del Gobierno federal, a nivel de los magistrados hagan eco esas presiones sino que la voluntad de los coahuilenses se escuche”.

Anaya Llamas mencionó que en una o dos semanas se tendrá una marcha, la cual se está definiendo la fecha exacta y el lugar en donde se desarrollará.

Comments

comments