Convocan al desfile de la Independencia de México

0
96

Se espera que los cambios que se están haciendo para esta actividada sean del agrado de la población

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La Asociación de la Plaza Brown en coordinación con el Consulado de México en esta población, están lanzando la convocatoria para que se registren para el tradicional desfile con el cual se arrancarán los festejos del Día de la Independencia de México. en esta población.

Dolores Martínez, presidenta de la Asociación de la Plaza Brown, está pidiendo el apoyo de la comunidad para que este evento sea uno de los más grandes de esta frontera. Este año sólo serán dos días de actividades para celebrar el Día de la Independencia de México.

Todo iniciará con el tradicional desfile por toda la calle Garza, que es la principal avenida del barrio de San Felipe, donde se contará con la participación de las escoltas tanto de esta población como de Ciudad Acuña, también personal del Consulado, del departamento de la Ciudad, comercios locales, escuelas, entre otros.

Para las personas que estén interesadas en inscribirse al desfile del 15 de septiembre, podrán comunicarse al (830) 422-0136 para apartar su lugar para esta actividad que iniciará a las 11:00 de la mañana del 15 de septiembre.

La ceremonia de inauguración de esta celebración se tiene programada para llevarse a cabo el mismo sábado 15 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el escenario que se tendrá en la Plaza Brown, donde se tendrá invitados especiales del Municipio como del Condado de Val Verde.

Se espera que los cambios que se están haciendo para esta actividada sean del agrado de la población, ya que se hicieron para ofrecer una mejor celebración del Día de la Independencia de México.

Comments

comments