Convocan a concurso de decoraciones navideñas

0
159

Ganadores serán elegidos por el mayor Bruno Lozano y la comunidad, haciéndose acreedores a diversos premios.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- El Municipio lanzó una convocatoria a la comunidad para el primer concurso de “Decoración Navideña” en el cual podrá participar familias locales, comercios y propietarios de lotes baldíos, quienes podrán hacerse acreedores a diversos premios.

El mayor Bruno Lozano está invitando a toda la población para que participen en esta actividad, esto con la finalidad de que todos estén participando en las actividades navideñas, también por que harán que está población luzca más atractiva en estas fechas decembrinas.

La convocatoria se estará lanzando de manera oficial el día domingo primero de diciembre, fecha en la que la comunidad podrá empezar a inscribirse, donde darán a conocer su nombre y dirección, ya que el personal del Municipio tendrá que ir para conocer sus decoraciones.

Los participantes tendrán que decorar sus hogares con luces y adornos navideños, mientras que los comercios deberán decorar la parte frontal de sus establecimientos y los propietarios de lotes colocarán sus decoraciones en una área donde pueda ser vista por la comunidad.

Se estará calificando desde el tema navideño utilizado, el mejor uso de espacio, mejor decoración y se tendrán premios para los ganadores. Uno de estos será elegido por el mayor Bruno Lozano y también se premiará al que elija la comunidad.

La población también tendrá la oportunidad de participar en elegir a los ganadores, ya que podrán entrar a la página de redes sociales del Municipio para votar por su favorita o acudir directamente al City Hall para dar su voto.

Para quienes estén interesados en registrarse, podrán comunicarse con Esme Meza, directora de Servicio Comunitario, al (830) 282-2818, o también entrar directamente a la página de internet www.cityofdelrio.com. Del primero al 25 de diciembre se estarán calificando las casas decoradas y el 30 del mismo mes se dará a conocer a los ganadores.

Comments

comments