Convocan a carrera 5 y 10K “Ándale Del Río”

0
300

Es parte de la serie de actividades a realizar enfocadas a promover la salud entre familias locales

Por: Hervey Sifuentes 

Se lanzó la convocatoria para que la comunidad se registre y participe en el evento anual de “Ándale Del Río”, que es una carrera y caminata de 5 y 10 kilómetros para promover la salud en las familias locales para la prevención de enfermedades.

Este evento es organizado por la organización CHIC y hace esta carrera dos veces por año con la misma finalidad, que es promover la salud en la comunidad para así prevenir enfermedades y que todos estén saludables practicando actividades deportivas.

El evento se tiene programado para llevarse a cabo el sábado 13 de octubre en el parque Buena Vista. La carrera iniciará a las 8:30 de la mañana pero se podrán registrar desde las 7:00 en este mismo lugar.

Este año se tendrán varias categorías para este evento, que son Infantil, para niños menores de 12 años, así como para jóvenes que será para los de 13 y 17 años; también adulto y femenil y varonil. En total serán ocho categorías y podrán inscribirse a la carrera 5K y para corredores estará la de 10K.

También se estará celebrando el 20 aniversario del evento “Ándale Del Río”, actividad que inició para hacer que las familias locales se activaran en eventos deportivos para prevenir enfermedades.

También se tendrá la participación de diferentes agencias de salud de esta población, las cuales estarán ofreciendo información, mientras que otra de manera gratuita tendrá exámenes médicos básicos, esto después de a carrera.

Los interesados podrán entrar a la página de internet para registrarse al www.chicdelrio.org o el mismo día del evento antes de la carrera.

Comments

comments