Convoca PRI a elegir en interna a candidatos

0
163
René Ramírez Villarreal, dirigente del Comité Municipal del PRI.

Las elecciones internas del PRI se efectuarán los días 26, 27 y 28 de este mes. En la primera fecha será cuando se elija al candidato a gobernador del estado.

Por: José Luis Jiménez

Piedras Negras, Coah. La Comisión Municipal de Procesos Internos del PRI convoca a la militancia y a los simpatizantes a las elecciones a efectuarse los días 26, 27 y 28.

El dirigente del Comité Municipal del tricolor, René Ramírez Villarreal, dijo que en la primera fecha se elegirá al candidato a gobernador del estado.

Se instalarán aproximadamente 110 casillas en los sitios de costumbre, abriendo a las 9:00 horas para recibir a ciudadanos y cerrarán a las 18:00 horas.

Los ciudadanos deberán llevar consigo su credencial de elector y se les proporcionará la boleta para que emitan su voto en este proceso interno.

En las boletas aparecen los nombres de Miguel Ángel Riquelme y José Berino, quienes son los precandidatos inscritos a gobernador.

Posteriormente la elección interna para candidato a presidente municipal será el lunes 27 en asamblea de delegados, quienes votarán por aclamación.

La elección interna de candidato a diputado local será el martes 28 en asamblea de delegados, quienes igualmente darán su votación por aclamación.

El entrevistado señaló que aún no se han definido los lugares en donde se llevarán a cabo las asambleas para elegir candidatos a alcalde y a diputado.

Oportunamente se celebraron asambleas para elegir de entre las planillas presentadas ante la comisión a los delegados territoriales y de seccionales.

De ahí surgieron el cincuenta por ciento de los delegados y el otro cincuenta restante lo integran los consejeros políticos municipales y estatales.

René Ramírez Villarreal invitó a la militancia y a simpatizantes del PRI a acudir a emitir su voto para la elección de candidatos los días 26, 27 y 28.

Comments

comments