Convierten edificio del DIF en Centro de Operaciones de Guardia Nacional

0
303

Ya se cuenta con la permuta por 20 años para entregar el edificio al gobierno federal, para que sea empleado como Centro de Operaciones.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 24 de septiembre. – Aunque todavía restan algunos artículos por retirar del lugar, las antiguas instalaciones del DIF Piedras Negras ya están listas para pasar a manos de la Guardia Nacional, confirmó el Secretario del Ayuntamiento.

Santiago Elías Castro de Hoyos indicó que incluso, ya se cuenta con la permuta por 20 años para entregar el edificio al gobierno federal, para que sea empleado como Centro de Operaciones de dicha corporaciones de seguridad.

Estableció que en los siguientes días se pondrá en contacto con Carlos Carreto Barrera, inspector de la Guardia Nacional en Coahuila, para que se pueda tomar posesión del inmueble lo más rápido posible.

Sin embargo, Castro de Hoyos reconoció que antes de ello necesariamente tendrá que realizarse un proceso de entrega – recepción, que detalle las condiciones del edificio y el equipamiento con que cuenta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments