Contratará más oficiales la Patrulla Fronteriza

0
937
Más elementos requiere la Patrulla Fronteriza para este sector y estará contratando.

Tendrá open house en la ciudad de Del Río el próximo mes

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- La Patrulla Fronteriza abrirá las puertas de la estación en Del Río, Texas donde recibirá a personas que tengan intenciones de formar parte de esta institución puesto que requiere de más elementos para resguardar la frontera.

El vocero de la dependencia Denis Smith quien dio como fecha para la recepción de personas, el próximo 13 de mayo en el edificio que se ubica sobre Dodson Avenue en el 2401 de la citada ciudad.

Quienes deseen aplicar para ser elemento de la Border Patrol, dijo que entre los requisitos básicos debe ser ciudadano americano, ser elegible para portar armas de fuego y contar con licencia de conducir vigente.

Actualmente en todo Estados Unidos existen un total de 20 mil agentes de la Patrulla Fronteriza y 1500 están asignados al sector que comprende la ciudad de Del Río, Eagle Pass, Carrizo, Bracketville, Cristal City, Uvalde.

Smith dijo que en las contrataciones se estará dando prioridad a quienes sean veteranos de guerra.

Sin embargo, la intención es de incrementar la corporación como lo habría anunciado la institución en una feria de empleo realizada en esta ciudad donde representantes dijeron que al menos se requerían otros 1000 oficiales.

Comments

comments