Contraloría inicio la revisión del sistema de entrega-recepción

0
87

Se está trabajando en verificar que todas las dependencias del actual gobierno, cumplan con el sistema de entrega.

Por: Enrique González Correa

Acuña, Coah.- “Es a través del departamento de contraloría, como la Administración Pública Municipal, inició con la revisión de los avances del sistema de entrega – recepción, con las direcciones de Obras Públicas, Imagen Urbana, Desarrollo Social y de la Unidad Catastral Municipal”, afirmó el Secretario Técnico, Felipe Basurto Corona.

Quien aseguró que previamente a todas las direcciones de la administración municipal, se les entregó el formato para la verificación y certificación de todos los bienes e inmuebles, que tienen que estar contemplados en el inventario.

Y para ello, la Secretaria Técnica, en coordinación con el Departamento de Contraloría Municipal, se inició con la revisión para ver los avances del inventario que tienen en resguardo las diferentes dependencias municipales.

Y aseguró que en la primera etapa de revisión de avances de la entrega recepción, dijo que se inició este viernes con las dependencias de Obras Públicas, Imagen Urbana, Desarrollo Social y la Unidad Catastral.

Precisó, que previo a que la próxima administración, reciba los bienes, se está trabajando en verificar que todas las dependencias del actual gobierno, cumplan con el sistema de entrega.

Añadió, que se tiene estimado de que para el mes de octubre, ya se tenga un avance considerable, lo cual permitirá que la actual administración, ya esté en condiciones de realizar la entrega a la próxima administración municipal, que encabezará Roberto de los Santos Vásquez.

Preciso, que los directores que asignó el Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera, para integrar el equipo de entrega, está integrado por el Tesorero Municipal, Carlos Donato Pérez Reyes, el contralor José Jaime García Hernández, por el Director de Fortalecimiento Municipal, Trinidad Herrera Fernández y por el primer regidor Iván Moreno Carrera y la sindico Patricia Gallegos, así como el director de Desarrollo Social, Gregorio Faccio Ruiz.

Y aseguro, que en estos momentos, se está en espera que se designe el equipo de recepción de la próxima administración, para fijar acuerdos sobre lo que será la fecha oficial para la entrega – recepción.

Comments

comments