Contracciones del parto le quitan la vida

0
3892

Fallece en su vivienda en medio de intensos dolores.

Por Rosendo Zavala

Ramos Arizpe, Coah.- Una mujer no soportó los dolores de parto y debido a presuntas complicaciones murió en su domicilio de la colonia Fidel Velásquez, provocando una intensa movilización de autoridades que ordenaron el traslado del cuerpo a una clínica para salvar la vida del bebé, que tampoco logró sobrevivir.

La contingencia ocurrió alrededor de las 4:00 horas de ayer, cuando Montserrat “N” presentó contracciones en su vivienda de la calle Artículo 123, siendo entonces cuando sus familiares solicitaron el apoyo de bomberos, que a su arribo al lugar sólo pudieron confirmar su deceso.

Minutos después, personal de la FGE acudió para dar fe del suceso, siendo entonces cuando los deudos les notificaron que el producto de 8 meses de gestación tenía signos vitales, ordenándose el traslado del cadáver a un sanatorio cercano.

Bajo esa orden, los cuerpos de auxilio arribaron a la Clínica 2 del IMSS y fue así como se realizaron las maniobras de parto, trascendiendo en primera instancia que no se logró salvar al bebé.

Por la forma como se dieron los hechos, personal de la FGE arribó a la clínica para iniciar una investigación al respecto.

Comments

comments