Continuarán acciones de tapiado en el Centro

    0
    206

    Estas edificaciones se encuentran en estado de abandono y ponen en riesgo la seguridad y salud de los nigropetenses.

    Por Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los nigropetenses, toda vez que eliminan sitios en los que se podrían cometer actividades ilícitas y se mantiene un Piedras Negras limpio y ordenado, se continuará con el “Programa de Demolición Tapiado de Viviendas Abandonadas”, en la zona Centro de la ciudad.

    A través de estas acciones, la actual administración, busca dar respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, ya que durante el proceso de su campaña la alcaldesa Sonia Villarreal, recibió decenas de peticiones para dar atención a varios sitios deshabitados.
    En esta primera etapa del programa, se cuenta con una cartera de alrededor de 30 lugares, para proceder a tapiar o demoler casas abandonadas, dentro del primer cuadro de la ciudad.

    En estos casos, se procede a realizar dichas acciones, ya que los dueños no se hacen responsables del mantenimiento y cuidado de las mismas, lo que provoca daños al medio ambiente y pone en riesgo la seguridad de los habitantes de esta frontera.

    Comments

    comments