Continuará Secretaría de Cultura ofreciendo actividades virtuales

0
118

La Secretaria de Cultura en Coahuila, mencionó que ofrecer las actividades virtuales a la ciudadanía ayudan mucho a liberar la tensión por la pandemia.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Aunque con las limitantes propias de la contingencia, desde el 23 de marzo se han tenido aproximadamente 950 actividades virtuales en diferentes disciplinas, estableció la Secretaria de Cultura en Coahuila, Ana Sofía García Camil.

Detalló que entre ellas se encuentran conferencias, ciclos de lectura, conciertos, obras de teatro, monólogos e incluso, hasta una feria del libro y festivales, que han permitido seguir apoyando a la comunidad artística del estado.

Reconoció que además, tomando en cuenta la reclusión que ha significado ésta emergencia sanitaria por el COVID – 19, ofrecer éste tipo de alternativas a la ciudadanía ayudan mucho a liberar la tensión por la pandemia.

García Camil indicó que si bien todo mundo, en especial los promotores y creadores culturales, quisieran realizar eventos en vivo, es importante adaptarse a la nueva realidad y seguir trabajando.

Comments

comments