Continuará programa municipal de semilla subsidiada

0
441

Una vez que se cuente con la autorización de los regidores, se destinaría una inversión de poco más de un millón de pesos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.-Aunque todavía falta contar con el aval del cabildo, cuyo pleno lo habrá de discutir en las próximas semanas, es casi un hecho que para éste 2020 el municipio continuará el programa de semilla subsidiada para los productores del campo.

Así lo adelantó el coordinador de Desarrollo Rural en el ayuntamiento, Arturo Cervera Hernández, quien agregó que una vez que se cuente con la autorización de los regidores, se destinaría una inversión de poco más de un millón de pesos.

El funcionario municipal agregó que la mitad de ese recurso sería aportado por el municipio, mientras que el resto por los productores que deseen inscribirse al mencionado programa y recibir dicho subsidio.

Arturo Cervera aseguró que se programan dos entregas, una de semilla de sorgo forrajero para el ciclo primavera – verano, así como otra de semilla de avena para el ciclo otoño – invierno.

Comments

comments