‘Continuará el apoyo a migrantes’

0
151
Reyes Flores Hurtado, delegado general del Gobierno federal en Coahuila, realizó un recorrido por el albergue de migrantes.

Reyes Flores Hurtado dijo que se trabaja con Liconsa y Diconsa para tener insumos para alimentos desde el primer día. Se apoyan con expertos de la SEDENA para operar la logística de la comida.

Por: Orquídea López Allec

Piedras Negras, Coah.– El apoyo humanitario a migrantes continuará en la medida y tiempo que requieran estar en la frontera, destacó Reyes Flores Hurtado, delegado general del Gobierno federal en Coahuila.

En su visita a Piedras Negras, donde visitó el albergue de migrantes la tarde de este viernes acompañado del alcalde Claudio Bres Garza, precisó que se estará dando la atención que se requiera con el apoyo de la Presidencia Municipal y desde las facultades del Gobierno federal.

“Estamos trabajando fuerte con personal de Migración”, indicó.

Además, destacó que se trabaja con Liconsa y Diconsa para tener insumos para alimentos desde el primer día, así como el apoyo en logística de expertos de la Secretaría de la Defensa Nacional para el tema de la operación de las comidas.

“No es fácil operar una cocina para más de 1,500 personas”, apuntó.

“Ellos tienen bastante experiencia en el despliegue de alimentos y vamos a seguir con eso”, añadió.

Comments

comments