Continúan equipos confirmando

0
125

En este campeonato estatal de béisbol infantil se habrán de jugar categorías desde los 3 años hasta los 12.

Por Ernesto Ramírez Rueda

Piedras Negras, Coah.- Cuando aún faltan dos semanas para que se lleve a cabo una edición más del torneo navideño de fogueo “Navidad en Piedras Negras 2016”, continúan los equipos y selectivos de las diferentes regiones del estado confirmando su participación en esta próxima justa deportiva, donde una vez más esta frontera recibirá en el último mes del año a los mejores beisbolistas en sus diferentes categorías a jugarse.

En este campeonato estatal de béisbol infantil se habrán de jugar categorías desde los 3 años hasta los 12, donde los días a jugarse serán del 16 al 18 de diciembre en diferentes escenarios deportivos de nuestra ciudad, mismos que desde ahora se comienzan con los trabajos de limpieza y rehabilitación en sus terrenos de juego.

Las categorías que verán acción en este torneo serán 3 y 4 años (Pañalitos), 5 y 6 (Pre-Iniciación), 7 y 8 (Iniciación), además de 9 y 10 (Pre-Infantil), cerrando con la más grande categoría, siendo la 11 y 12.

Representantes de Torreón, Saltillo, Monclova, Sabinas, Nueva Rosita, Múzquiz, Palaú y Región 5 Manantiales, así como Acuña, serán los que estén participando en esta nueva edición convocada por la Asociación de Béisbol del Estado, misma que es dirigida por el profesor Ariel Flores.

Para este campeonato se espera una asistencia de más de 35 equipos en todas las categorías, que a lo largo del fin de semana estén en actividad en este último torneo del 2016 en esta frontera, misma que una vez más albergó eventos deportivos de gran magnitud a nivel regional, estatal y nacional del béisbol en sus diferentes categorías.

Comments

comments