Continúan confeccionando cubrebocas en Ramos Arizpe

0
186

En el DIF Municipal madres de familia participan en la elaboración de cubrebocas.

Por: Armando Montalvo 

Ramos Arizpe, Coah.- Hasta el momento la producción de los cubrebocas llegó a 70 mil y la elaboración continúa en los talleres del DIF Municipal, porque la intención del alcalde José María Morales es que todos los ramosarizpenses los utilicen para protegerse del coronavirus, informó Jorge Gutiérrez Padilla.

“Estamos entregando a la Dirección de Seguridad Pública entre 2 y 3 mil cubrebocas por semana para que los entreguen en los diferentes puntos de la ciudad en donde instalan junto con los inspectores de salud los filtros sanitarios y de revisión ante la contingencia sanitaria existente”, dijo, el director del DIF Municipal.

Gutiérrez Padilla hizo mención que empleados de esa institución participan en el módulo itinerante que se instaló en la Plaza de Armas, ubicada en frente de la Presidencia Municipal, y que en su momento se colocó en el parque Venustiano Carranza.

“Las madres de familia que participan en la producción de este insumo viven en Ramos Arizpe. Aprendieron el manejo de las máquinas de coser en el centro de capacitación y reconocemos su trabajo porque no han parado en la elaboración de los cubrebocas”, manifestó Jorge Gutiérrez.

Comments

comments