Continúa reparación de estructura de arroyo

0
503

Obra en el arroyo principal continúa aunque con retrasos.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Aunque con atrasos, continúa la reparación de la estructura del arroyo principal que atraviesa el campo de golf bajo el puente internacional 1 y está conectado con el río Bravo, obra en la que se trabaja desde hace más de un año y por diversas cuestiones no se ha podido concretar.

El gerente de Eagle Pass, Arturo Rodríguez, dio a conocer que no se han olvidado de dicha obra, pues se trata de un proyecto importante, al igual que las construcciones y reparaciones de edificios en la localidad, sin embargo han sido diversos factores los que atrasan dichos trabajos.

Declaró que recientemente se reunió con los arquitectos y personal de ingeniería, encargados del proyecto, para revisar la situación en la que se encuentra la obra, realizar posibles modificaciones y, principalmente, supervisar el avance que registra la reparación de la estructura.

Aunque en un inicio se dio a conocer por parte del entonces gerente Héctor Chávez, que la inversión aplicada en dicha obra sería de aproximadamente 450 mil dólares, Rodríguez dijo que no es preciso dar una cantidad actual.

Mencionó que de acuerdo a lo que presentaron los arquitectos, la estructura presentaba severas afectaciones, sin embargo, la fuerte lluvia que azotó a esta región en octubre del 2015 terminó de dañar la estructura, en la que se trabaja desde hace más de un año.

Comments

comments