Continúa Protección Civil revisando sucursales de bancos

0
191

Por ahora se ha podido controlar la situación, por lo que los bancos han regresado a trabajar con el 100% de su personal.

Por: Joaquín Elizalde Amar

Piedras Negras, Coahuila. – A pesar de que las largas filas en las diferentes sucursales bancarias van a a la baja, en algunas de ellas todavía se siguen generando aglomeración de personas, por lo que el personal de Protección Civil ha continuado con los operativos de seguridad sanitaria.

En este sentido, Sergio Balbuena, director municipal de este departamento indicó que por ahora se ha podido controlar la situación, por lo que los bancos han regresado a trabajar con el 100% de su personal.

Señaló que la indicación por parte de los bancos es clara y piden a sus empleados no poner en riesgo a sus clientes y por ello, constantemente se les pide a los usuarios respetar la sana distancia en las filas que se generan.

Finalmente, comentó que hay comunicación con cada uno de los gerentes de bancos para evitar cualquier brote dentro de la organización, como ya ocurrió en el pasado con ciertas instituciones.

Comments

comments