Continua la promoción de empleos en Nava

0
231

Ofertarán hoy 100 vacantes para el área de producción

Por: Baldomero Gómez Valdés

Nava.- Dora Gabriela de Luna Gómez, subdirectora de Fomento Económico y Turístico, dio a conocer que con el apoyo de la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, este viernes 13 de octubre la empresa Southwest estará ofertando cien vacantes para el área de producción, por lo que instalarán tres módulos de contratación en Nava.

Agregó que estarán reclutando hombres y mujeres de 18 años de edad en adelante; “los módulos de contratación se podrán localizar en la Plaza Principal, en la Plaza Independencia y en Plaza Ferromex, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Entre las prestaciones comentó que cuentan con transporte con nuevas rutas para mayor comodidad de los trabajadores además de importantes bonos.

“Otra de las empresas que tiene vacantes para el área de producción es la empresa cervecera Constellation Brands, los requisitos para hombres y mujeres es que tengan mínimo de estudio secundaria, mayoría de edad y disponibilidad de doblar turnos”, expresó.

Finalmente indicó que los interesados en trabajar en esta empresa cervecera pueden acudir de lunes a viernes a las 8:00 de la mañana a sus instalaciones, preguntar por la responsable de Recursos Humanos, Yolanda Torres y presentar la solicitud de empleo previamente elaborada.

Comments

comments