Continúa la búsqueda de hombre extraviado

0
1116

Como se dio a conocer, el sábado 13 de agosto salió de su hogar

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- De acuerdo a la información de la Fiscalía General de Justicia del Estado, sigue sin ser localizado Jesús Ricardo Gámez Delgado, de 40 años, por lo que el grupo asignado para personas desaparecidas continúa con su búsqueda.

La titular de la oficina de personas desaparecidas, Cintya Magaly Tovar Lozano, señaló que la persona reportada no ha sido localizada, por lo tanto se extenderá el radio de búsqueda y se unirán más elementos investigadores.

Como se dio a conocer, el sábado 13 de agosto salió de su hogar ubicado en la calle Mariano Escobado número 1310 en la colonia Benito Juárez y hasta la fecha no ha regresado.

Aquí el problema es que esta persona extraviada sufre de esquizofrenia química cerebral y toma medicamento diariamente, asegurando que no es violento, pero aun así temen por su estado físico.

Son 12 días que Gámez Delgado no se reporta a su casa, aumentando cada día la precaución de los familiares que piden la colaboración de la ciudadanía para su localización.

Volvemos a dar los números telefónicos por si existiera alguna información, que son el 844-357-2028 con María Guadalupe Rosales, al 844-880-5946 con Irma Gámez, o bien al 877-100-6118, con Valería Delgado.

Comments

comments