Continúa investigación de menores intoxicados

0
267

Los menores hospitalizados en el Centro Médico Regional de Val Verde ya fueron dados de alta

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- La investigación del caso de los cuatro menores de edad que fueron hospitalizados el jueves por la mañana debido a una intoxicación, sigue llevándose a cabo por parte de la Policía del Distrito Escolar, ya que se cree que la ingestión de la sustancia que les provocó el malestar ocurrió en el plantel educativo.

Los hechos se registraron en el plantel educativo Lamar, hasta donde acudieron tanto oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad como del Distrito Escolar para hacer las investigaciones correspondientes. Analizaron los dulces que los menores habían estado ingiriendo para saber si tenían residuos químicos.

Los exámenes arrojaron resultados negativos, por lo que hasta ayer las causas de estos malestares de los menores de edad que fueron vómito y mareos, aún no han sido determinadas por las autoridades, por ello continúan las investigaciones.

Se informó que los cuatro menores de edad fueron dados de alta del Centro Médico Regional de Val Verde una vez que se encontraban bien de salud, además también se informó que los casos fueron aislados.

Tres de los estudiantes que fueron hospitalizados habían estado en un festejo en la escuela primaria Lamar, donde recibieron diferentes tipos de dulces, mientras que el cuarto menor empezó con los malestares en el salón de clases.

Ya no se recibieron más llamadas de emergencia en donde se estuvieran reportando casos de menores intoxicados, sólo fueron estos cuatro estudiantes y en una sola escuela primaria, pero todos están bajo control y las investigaciones continúan por parte del Departamento de Policía del Distrito Escolar de San Felipe ya que la sustancia fue ingerida en la misma escuela.

Comments

comments