Continúa Fiscalía investigación de hechos violentos en Real del Norte y Compositores.

0
180

El coordinador de Ministerios Públicos mencionó que se tienen diversas declaraciones, videos de las calles donde se suscitaron los hechos, y pruebas tanto balísticas como de criminalística de campo.

Por: Dianelly Valdés 

Piedras Negras, Coahuila. – La Fiscalía General de Justicia del Estado continúa recabando datos de prueba sobre los hechos violentos ocurridos en la colonia Real del Norte el pasado fin de semana que dejaron como saldo un muerto, a fin de llegar a su esclarecimiento, señaló Rogelio Gómez Rodríguez.

El coordinador de Ministerios Públicos mencionó que entre los datos de prueba que está recabando la autoridad ministerial, se encuentran diversas declaraciones, videos de las calles donde se suscitaron los hechos, y pruebas tanto balísticas como de criminalística de campo.

Asimismo, no descartó la posible relación de los participantes en estos acontecimientos con otros ocurridos en fechas cercanas, como el acaecido en el sector Compositores o las recientes agresiones a elementos policíacos, para lo cual los análisis balísticos resultarán determinantes.

Comments

comments