Continúa el tiradero de llantas en EP

0
153

A pesar de contar con cámaras y equipo de vigilancia especial conformado por residentes y seguridad del condado.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- A pesar de que se cuenta con cámaras especiales y un equipo de vigilancia especial conformado por residentes y elementos de seguridad del Condado de Maverick, no ha sido posible detectar a quienes arrojan las llantas usadas en callejones, lotes baldíos o sobre la vía pública, problema que aunque ha disminuido considerablemente, no se ha podido erradicar.

Roberto Ruiz, comisionado del precinto cuatro de esta población dio a conocer que desafortunadamente a pesar de las diversas acciones que se han implementado, no se ha podido eliminar el problema del tiradero de llantas en esta entidad, el cual es causado por los mismos residentes.

“Tenemos el equipo de cámaras de vigilancia, tenemos a grupos de vecinos que están atentos a cualquier actividad sospechosa, nuestros contestables y agentes del shérif también forman parte del grupo, pero desafortunadamente sigue esta situación que es causada por los mismos residentes“, declaró.

Mencionó que en ocasiones se han detectado hasta 15 neumáticos inservibles en lotes baldíos o callejones que son utilizados como basureros clandestinos y por desgracia no han podido detener a quienes cometen estos actos.

Ruiz indicó que existen castigos como multas de hasta 300 dólares o un año de prisión para quienes sean sorprendidos arrojando llantas o cualquier tipo de basura en propiedades o callejones y pidió a la comunidad reportar a quienes cometan estos hechos.

Comments

comments