Continúa el bacheo en las calles de Zaragoza

0
124

Lo informó el titular de Sedesol, Luis Alarcón Sánchez.

Por: Baldomero Gómez Valdés

Zaragoza, Coah.- Un gran avance en materia de bacheo se lleva en las principales vialidades de la ciudad, además de las aledañas y colonias periféricas, informó el titular de Sedesol, Luis Alarcón Sánchez.

Indicó que alrededor de 80 metros cuadrados de asfalto se han aplicado en las calles más transitadas y desde luego en las transversales.

Se hizo la adquisición de material además del apoyo de dependencias federales, por cuenta del Municipio se hizo una ampliación para atender las arterias en malas condiciones.

Explicó que además del desgaste propio del tiempo, las fugas en la red hidráulica provocó deterioro en el asfalto y por consecuencia el nacimiento de los baches mismos que son reparados.

“Pero ya estamos trabajando y más del 80 por ciento de aquellas vialidades con baches fueron arregladas”.

Es interés de la presente administración garantizar una adecuada vialidad para el tránsito vehicular y evitar fallas tanto en los neumáticos como en la suspensión de los automotores, manifestó el funcionario.

“Unicamente les pedimos a los automovilistas y a los vecinos de las colonias para que nos tengan paciencia ya que poco a poco se va a solucionar este añejo problema”, finalizó.

Comments

comments