Continúa búsqueda de responsable de choque

0
325

Este choque se registró el domingo por la tarde

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Por el momento no se ha podido dar con el responsable del fuerte choque registrado el domingo sobre el libramiento Sur Poniente a la altura del lugar conocido como “Los Columpios”.

Las autoridades que tomaron conocimiento de este accidente donde resultó afectado Juan de Dios González Riquejo, de 40 años, indicaron que el responsable aparentemente es un automóvil Ford Mustang en color rojo que venía jugando carreras con otra unidad al parecer de la marca Tahoe.

Como se dio a conocer, este choque se registró el domingo por la tarde cuando el afectado circulaba de manera normal en su automóvil Dodge Neón modelo 2000 en color verde.

Repentinamente fue impactado en su parte posterior, y como el golpe lo hizo girar, no pudo precisar qué automóvil realmente lo impactó, pero sí había visto segundos antes que las otras unidades ya citadas venían jugando carreras sobre este libramiento.

Debido al color de la pintura que dejo en su parte posterior, pudiera darse con el paradero del responsable para que se haga cargo de los daños ocasionando al vehículo de Juan de Dios González

Comments

comments