Continúa búsqueda de Carla Marisol desaparecida en Ramos Arizpe; su bebé está en la Casa Cuna

0
402

Carla Marisol Guajardo sigue desaparecida, además la familia extraña a su hijo quien permanece resguardado en la Casa Cuna

Por: Carlos Rodríguez

Ramos Arizpe, Coah.- Aunque había indicios de que Karla Marisol Guajardo, joven de 16 años desaparecida desde el pasado lunes había sido encontrada en Monterrey, la realidad es que la ficha de desaparición sigue vigente en la Fiscalía de Personas Desaparecidas, por lo que la búsqueda sigue, confirmó también su hermano José Guajardo, quien dice que no se sabe de ella más que rumores de que se le ha visto con un sujeto apodado el “Chino”.

“La Fiscalía me ha comentado que aún la siguen buscando, que al parecer ya dieron con un familiar directo de la persona, pero no han logrado localizarlo, que se han estado moviendo de un lugar a otro ella y ese tal mentado “Chino”.

Pero la familia no solamente extraña a Carla Marisol, pues también han sufrido la pérdida al menos momentánea de su hijo de 1 año de edad, pues el lunes horas antes de que la joven desapareció, personal de Pronnif acudió a resguardar al menor hijo de la ahora no encontrada, argumentando que estaba en riesgo y que no lo cuidaban bien, algo que refiere José Guajardo es mentira.

“El licenciado Emanuel (de Pronnif de Ramos Arizpe) fue y dijo a mi casa que había una denuncia que el niño estaba en malas condiciones, que al niño se le maltrataba, que se lo iba a llevar nada más un día, para ver si no estaba desnutrido o tenía huellas de violación o golpes.”

El tío del menor comentó que al acudir a Pronnif tampoco le entregaron al niño pues se les pide que primero acudan a una terapia. Pero él asegura que el licenciado que acudió a su casa escribió en el mentiras para llevarse al menor.

Así la historia de esta mujer desaparecida deja cabos sueltos, pero lo que al momento es seguro es que de ella se desconoce el paradero, que su hijo permanece en Casa Cuna y que su hermano y madre los esperan en casa.

Comments

comments