Continúa búsqueda de asaltante de gasolinera

0
108

 La identidad de las personas que proporcionen información será confidencial

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Los detectives del Departamento de Policía de la Ciudad siguen tras la pista del responsable de haber asaltado con un arma de fuego una gasolinera de la localidad del bulevar Veteranos hace ya una semana.

Dulce González del Departamento de Policía, dio a conocer que a pesar de que se tienen fotografías de las cámaras de seguridad del comercio que fue asaltado, no han logrado identificar al sospechoso, pero ya se tienen algunas pistas.

Se solicitó el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de esta persona y tuvieron una respuesta favorable, ya que ahora se tienen algunas pistas que pudieran llevar a las autoridades con este asaltante que es considerado peligroso ya que está en posesión de un arma de fuego.

Han sido dos asaltos con arma de fuego en gasolineras de la localidad, la primera ocasión el sujeto sólo se llevó bebidas embriagantes ya que el cajero le informó a esta persona que ya no era horario para vender alcohol, a lo cual sacó un arma, lo amagó y se llevó el producto.

El segundo caso es del joven con un arma de fuego que amagó al cajero y le robó dinero en efectivo, de quien se tienen fotografías quien logró darse a la huida sin que hubiera testigos de los hechos que pudieran ayudar a las autoridades a identificar el auto en el que se fue.

Para cualquier información que pudiera llevar a las autoridades a la detención de este asaltante, podrán comunicarse al Departamento de Policía al (830) 774-8597, y la identidad de las personas que proporcionen información será confidencial.

Comments

comments