Continúa búsqueda de ahogado en el Bravo

0
722

Bomberos y Protección Civil buscaban el cuerpo del aspirante a indocumentado.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Personal de Bomberos y Protección Civil continúan con la búsqueda de una persona que presuntamente se ahogó la tarde-noche del viernes en el peligroso río Bravo. Hasta la tarde de ayer no había aparecido el cuerpo.

Las autoridades indicaron que desde las 7:00 de la mañana acudieron a dicho río a la altura del fraccionamiento La Misión, donde iniciaron los recorridos de búsqueda en lanchas coordinados con el Grupo Beta.

Los recorridos se extendieron hasta el ejido Balcones pero fue imposible su localización hasta el momento.

Como se sabe, la persona que presuntamente murió ahogada está identificada como Gregorio Aldana Aranda de 32 años, quien vino desde la ciudad de Arandas, Jalisco para buscar el “sueño americano” en compañía de José de Jesús Meléndez López de 26 años y Manuel de Arcos González de 19 años.

La búsqueda continuaba por toda la tarde y se esperaba que para este día flotara el cuerpo y poder sacarlo de las aguas que supuestamente lo “devoraron”.

De acuerdo a la información de los propios compañeros de esta persona, aseguraron que ellos lograron llegar a un pequeño islote pero su acompañante no y ya no supieron más de él.

Comments

comments