Continúa alerta por bajas temperaturas en Del Río

0
420

Las temperaturas que podría llegar hasta a los cuatro grados bajo cero.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad y del Condado de Val Verde activaron una alerta para la comunidad que inició desde el domingo por la noche y permanecerá hasta mañana al medio día debido a temperaturas que podría llegar hasta a los cuatro grados bajo cero.

Los jefes de las corporaciones de seguridad de la localidad fueron notificadas por el Centro Meteorológico Nacional, que una onda gélida estaría llegando a esta región que podría traer temperaturas congelantes.

Inmediatamente se activó la alerta en esta frontera, para que los residentes locales tomarán sus medidas de seguridad correspondientes, también para que cuidaran a sus mascotas y tuvieran precaución al conducir ya que se podría registrar hielo en el pavimento.

Según el pronóstico que se tenía para la madrugada de mañana es que la temperatura podría bajar hasta los cinco grados bajo cero, causando que se formara hielo en pavimento, también podría hasta causar daños en las tubería de agua.

La alerta solo estará activa hasta el día de mañana a las 12:00 del medio día, pero en caso de que se vuelva a pronosticar bajas temperaturas por parte del Centro Meteorológico Nacional esta se estaría extendiendo, para que la comunidad tomen sus medidas de seguridad.

Las recomendaciones son que se mantengan en el interior de sus hogares, y que estén en comunicación con sus seres queridos para saber que están bien de salud, y cualquier emergencia comunicarse inmediatamente al departamento de policía.

Comments

comments