Contestables ofrecen su apoyo al Sheriff

0
263

Garantizan la seguridad de la comunidad que los eligió

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El departamento del sheriff ha recibido ya a los nuevos Contestables que ganaron el puesto en las elecciones pasadas y han ofrecido su apoyo para buscar garantizar la seguridad de los precintos que conforman el condado de Maverick.

Así lo dijo el jefe de patrulleros Roberto de León al señalar que Alberto de la Torre en el precinto 2, Oscar Ramos en el 1, Mike Beattie en el 4, han comenzado a patrullar y a intervenir cuando una situación de seguridad lo amerite.

Cabe señalar que Mario Hernández, en el precinto número 3, también ha estado realizando una excelente labor en apoyo de la misma comunidad y del departamento que dirige el sheriff Tom Schmerber.

Por si fuera poco, en poblaciones como el Quemado, hay otro Contestable que se mantiene en vigilancia y apoya las tareas de las autoridades en las emergencias que ocurren.

Uno de los aciertos dados por uno de los contestables nuevos, es la detención de un sujeto a quien se le decomisaron más de 1000 dólares en efectivo y alrededor de 10 dosis de marihuana que fue entregado al departamento del sheriff para la correspondiente investigación previo proceso a manos de un juez de paz.

Comments

comments