Contestables cuidarán el transporte escolar

0
204

Se aproxima nuevo ciclo escolar y el movimiento de vehículos que trasladan estudiantes

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Debido a que el próximo martes está contemplada la reanudación de clases en el distrito escolar de Eagle Pass, oficiales de las distintas agencias de ley estarán activos para hacer que los automovilistas demuestren respeto y cultura vial hacia quienes conducen los camiones que transportan a los estudiantes ya que hay multas elevadas para quien no lo haga.

El oficial Mario A. Hernández quien tiene a su cargo los contestables el precinto 3AB dijo que estarán pendiente del transporte escolar cuando suba a los niños y cuando acuda a dejarlos a sus domicilios.

Asegura que es una ley que debe respetarse por parte de todo automovilista ya que cualquier elemento puede aplicar multas.

Lo que se persigue con esto, es proteger la integridad y el bienestar de los estudiantes desde que suben al camión para dirigirse a la escuela y a su casa.

ANTECEDENTE

El año pasado durante al reiniciar uno de los ciclos escolares, ocurrieron 3 accidentes donde se vieron implicados vehículos del transporte escolar; uno más durante diciembre pasado que dejó a varios jóvenes con lesiones mínimas.

Comments

comments