Contento y consciente de la responsabilidad de regresar a la Plaza San Marcos: José María Pastor

0
250

El novillero acalitano José María Pastor, dio conocer sus impresiones sobre su destacada actuación

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- Durante nuestra visita que hicimos la mañana de este martes a la Plaza San Marcos, platicamos con el novillero acalitano José María Pastor, para conocer sus impresiones sobre su destacada actuación que tuvo el pasado domingo en la Plaza México; y sensaciones sobre su próxima comparecencia que tiene en el coso centenario en lo que es la Cuarta Novillada de la Temporada 2018; de lo cual comentó para este gran diario lo siguiente:

“Contento por las dos faenas que hice en la Plaza México donde me entregué totalmente, sobre todo con mi primero puede disfrutar mucho y con el segundo que se vino a menos, me sirvió para dejar en claro hasta donde José María Pastor quiere llegar; lástima lo de la espada, al final la gente estuvo contenta como también la afición y empresa”.

José María, esto habla de tu madurez como novillero:

“Creo que sí, fue un compromiso de mucha responsabilidad pero de ilusión y alegría, en el cual dejé todo de mí”.

Con este gran ambiente José María, llegas el próximo domingo a la Plaza San Marcos:

“Así es, como las anteriores se está viviendo una temporada bonita, con esos llenos impresionantes, es algo que nos motiva a todos los novilleros; de manera especial ver y sentir el cariño de esta gran afición”.

Agregó: “Después de estar un año ausente, el venir nuevamente a esta plaza, me tiene contento y consciente de la gran responsabilidad que tengo”.

A parte José María, la afición te está esperando:

“Todo esto como el ver la plaza llena con ganas de disfrutar una tarde bonita y un gran triunfo, saldré como siempre a dar lo mejor de mí y demostrar todos mis avances y hasta donde quiero llegar”.

José María en estos días ha circulado los posibles carteles del próximo Serial Taurino, en los cuales se menciona tu alternativa. ¿Te sientes preparado para dar esa importante paso?

“Es algo que me gira, me mueve y saca una sonrisa, sobre todo te pone las manos a sudar, la verdad me encuentro preparado tanto física como mentalmente, estoy en un momento donde me siento bastante cómodo delante de los novillos y lo disfruto mucho, el torear como lo siento, esto habla bien de mí mismo; sobre todo con los pies en la tierra, pero hay que esperar nada es oficial”.

Por lo pronto tu próximo importante compromiso es este domingo en la Plaza San Marcos:

“Así es, y me encuentro preparado para demostrar ante mi afición de lo que soy capaz”.

Me imagino que en estos días practicarás intensamente la suerte suprema:

“Es algo a lo que le doy vuelta y no dejo de prepararme, hay que buscar donde está el error, ha sido una pena que he perdido un número significativo de orejas en plazas importantes por fallar con la espada, espero el próximo domingo ser certero con la espada para no dejar escapar el triunfo, finalizó.

Comments

comments