Contempla SIMAS instalar más de nueve mil medidores domiciliarios este año.

0
169

Se le dará prioridad a aquellos que no tienen medidor. Además, se seguirá contemplando la adquisición de más equipos para renovar los que sean necesarios.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila. – Dentro de los proyectos que contempla el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento para el presente año, está el avanzar en la colocación de medidores domiciliarios a aquellos usuarios que no cuentan con dicho equipo en sus viviendas.

Mario Antonio Rincón Arellano, gerente de la paramunicipal, confirmó lo anterior y añadió que se contempla instalar más de nueve mil medidores en el 2021, aunque no todos serán destinados para domicilios sin el aparato.

Y es que si bien se tienen alrededor de cinco mil usuarios a los que aún no se les ha instalado medidor y siguen pagando cuota fija, hay otros 14 mil cuyo aparato no está en las mejores condiciones y debe ser sustituido.

Rincón Arellano aseguró que aunque se le dará prioridad a aquellos que no tienen medidor, también se requiere que a futuro se siga contemplando la adquisición de más equipos para renovar los que sean necesarios.

Comments

comments