Contagios y muertes por Covid siguen impactando a la Zona Centro

0
178

La directora de Bienestar Social Municipal añadió que es lamentable que a pesar de los exhortos, la ciudadanía no tome en cuenta que los riesgos son más grandes para los adultos mayores, en caso de contagiarse.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila. –Los contagios así como las muertes por coronavirus siguen asolando a los residentes del primer cuadro de la ciudad, incidencia que lamentablemente no ha bajado en la mayor parte de la pandemia, indicó Mirtala Barrera Tamez.

La directora de Bienestar Social Municipal señaló que la nueva actualización del programa de georreferenciación así lo revela, lo que ya se ha convertido en objeto de preocupación por los residentes mayores de dicho sector.

Añadió que es lamentable que a pesar de los exhortos que han venido haciendo las diferentes autoridades, la ciudadanía no tome en cuenta que los riesgos son más grandes para los adultos mayores, en caso de contagiarse.

Y es que de acuerdo al mismo programa, los casos positivos en el centro se originan por las visitas por parte de sus familiares, quienes no se cuidan y llevan la enfermedad a sus padres o abuelos, apuntó Barrera Tamez.

Estableció que además de la zona centro, en segundo lugar de contagios se mantiene la colonia Lázaro Cárdenas, mientras que la colonia Real del Norte regresa a los primeros lugares al ubicarse en tercer sitio.

Comments

comments