Consulado ofrecerá conferencia gratuita de salud

0
178

Una de los temas principales que se abordará será la prevención de enfermedades bucales.

Por: Marisol Sarabia

 Eagle Pass, Tx.- El Consulado de México en Eagle Pass, a través de la Ventanilla de Salud ofrecerá una conferencia de manera gratuita, en la que se abordará como tema principal la prevención de enfermedades bucales.

Ana Ortiz, integrante de la Ventanilla de Salud, dio a conocer lo anterior y detalló que el evento se llevará a cabo el viernes 21 de abril a partir de las 10:00 horas en las instalaciones del Consulado de México, ubicadas en el 2252 de la calle Garrison, en esta localidad.

Mencionó que la conferencia, en la que se hablará de la importancia de la prevención de enfermedades bucales, será impartida por el doctor Jesús Morales, quien es originario de Piedras Negras, y cuenta con vasta experiencia sobre el tema.

Agregó que se darán consejos a la ciudadanía sobre cómo evitar problemas bucales más comunes, los cuales son provocados en la mayoría de las ocasiones por no cepillarse los dientes, no usar hilo dental, no enjuagar la boca con flúor, no acudir con periodicidad con el doctor, entre otros factores más.

Ortiz destacó que la conferencia será gratuita y podrán asistir personas de Eagle Pass y el condado de Maverick, así como de Piedras Negras, ya que no será necesario reservar su lugar.

Comments

comments