Consulado gestionará otra jornada de vacunación en el puente

0
509

De lograrse que se haga una nueva jornada como la del viernes en el puente internacional, ahora sería a doble dosis pues la J&J ya se terminó.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 1 de agosto 2021.- El consulado de México en esta frontera continuará gestionando la posibilidad de que haya otra clínica de vacunación como la realizada el viernes en las instalaciones del puente internacional numero 2, para ciudadanos mexicanos.

Así lo dijo el Cónsul Juan José Martínez de la Rosa quien declaró que el esfuerzo se hará, pero también se buscará que las autoridades implicadas en el tema, tengan la disposición de intervenir.

Habló sobre la nueva ola de contagios que está causando la cepa del Covid de este lado de la frontera y por ello dijo que están pendientes de como vayan a resultar las campañas de vacunación y si en un futuro se vaya a tener la oportunidad de obtener dosis gratuitas.

Será un gran logro que se pueda llevar a cabo otra jornada de inmunización, pero ahora tendría que ser con doble dosis porque la Johnson & Johnson ya se acabó en esta región, aseguró el Cónsul.

Comments

comments