Construyen capillas en ejidos cercanos a Zaragoza

0
75

Dichos ejidos son: San Fernando, La Maroma, Tío Pío y El Remolino

Por: Paúl Garza

Zaragoza, Coahuila.- Con la construcción de una Capilla de Velación en la Congregación del ejido San Fernando, suman cuatro comunidades rurales más que contarán con este servicio cien por ciento gratuito a los familiares que pasan por la pérdida irreparable de sus seres queridos, destacó el alcalde Leoncio Martínez Sánchez, al tiempo de agradecer por la obra al gobernador Rubén Moreira Valdés.

Además de la recién inaugurada y entregada capilla de San Fernando, se construyeron en los ejidos Tío Pío, el Remolino y la Maroma en donde los habitantes contarán a partir de ahora con un sitio digno y apropiado para la velación.

Cabe señalar que para la construcción de dichas capillas se requirió del apoyo del Municipio y desde luego de las propias comunidades para la cesión de los terrenos en donde están edificadas las capillas que representó al gobierno del Estado una inversión de 500 mil pesos cada una.

Las capillas de velación en dichas congregaciones ejidales ya habían sido solicitadas, por lo que con el apoyo del municipio y de los mismos ejidatarios se logró esta construcción que es una realidad para las familias al contar con un espacio digno para la velación de sus difuntos.

El alcalde reiteró el agradecimiento al gobernador Rubén Moreira por estas obras de gran ayuda al medio rural.

Comments

comments